Fiscalía se une a la investigación del caso de Mayell Hernández

0
2267
nasar ramadan dagga
Mayell Consuelo Hernández Naranjo
Foto: Facebook
Compartir

El Ministerio Público continua las investigaciones correspondientes a la muerte de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), Mayell Consuelo Hernández Naranjo (29), el pasado 3 de septiembre en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Mayell Consuelo Hernández Naranjo
Foto: Facebook

Sobre el hecho la Fiscalía 47° Nacional para la Defensa de la Mujer ordenó la inspección técnica y la fijación fotográfica del sitio del suceso y del cuerpo de la mujer, junto con la colección de evidencias de interés criminalístico, expresó el organismo a través de una rueda de prensa.

Asimismo, se interrogará a los testigos y se solicitará la ubicación y colección de videos del área adyacente al lugar del hecho. También se pidió a la Dirección contra la Extorsión y Secuestro del Ministerio Público y a diversas empresas los registros telefónicos de Hernández Naranjo y de otras personas relacionadas con la misma.

Adicionalmente, se requirió al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los registros policiales y antecedentes penales de personas que podrían estar involucradas en el hecho.

Finalmente, la fiscalía pidió la práctica de la autopsia psicológica a la Unidad Técnica Especializada de Atención Integral a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio Público.

Así asesinaron a  Mayell Hernández

De acuerdo con la investigación, William Enrique Infante Borges, es el aparente responsable del homicidio de Mayell Consuelo Hernández Naranjo.

Según informes, Infante presuntamente ingresó a la residencia de la mujer en la urbanización Colinas de Betania de Charallave. Seguidamente la atacó con un arma blanca en reiteradas ocasiones y luego la asfixió causándole la muerte.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca las disciplinas que debutarán en los Juegos de la Juventud
Artículo siguienteTrabajadores de Conferry no han recibido el último aumento salarial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here