GMVV espera alcanzar 2 millones 500 mil viviendas este año

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tiene fijada como meta para finalizar este año, realizar la entrega simultánea en los 24 estados del país de techos dignos para el buen vivir y de esta forma alcanzar el hito de 2 millones 500.000 de casas. 

GMVV
Foto: Referencial

Así lo informó este miércoles el ministro Ildemaro Villaroel, en la reunión número 44 del Órgano Superior Nacional de Hábitat y Vivienda, donde además destacó que hasta la fecha la Gmvv ha entregado 2 millones 253.699 viviendas.

En la reunión estuvieron presentes delegados del Congreso de Viviendo Venezolanos (CVV) y autoridades de vivienda del estado Miranda para exponer sus propuestas y logros en el recorrido del Congreso.

Asimismo, Villaroel informó que se han aprobado 6 millones 406.920 bolívares soberanos para la culminación de viviendas, lo que representa el 79% de la meta establecida para este año.

Por otra parte, los 485 delegados del CVV estarán realizando en los próximos días una capacitación y de articulación con el cuerpo de inspectores para convertirse en contralores populares, para así inspeccionar las viviendas que están en ejecución.

“Hemos revisado el plan de hábitat y vivienda 2019 para garantizar el impulso de esta Gran Misión, y declaramos al Carnet de la Patria como el mecanismo directo, eficiente y vigente para que todos los venezolanos que están en espera de vivienda puedan acceder al beneficio”, indicó Villarroel.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”