Goles de Josef Martínez pone al Atlanta United en final del Este

El doblete del venezolano Josef Martínez, permitió que el Atlanta United le ganara al  New York City y conseguir por primera vez clasificar a la final de la Conferencia Este de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Josef Martínez
Foto: Twitter

El Atlanta United le ganó 3-1al New York City en el partido de vuelta de la semifinal, que se jugó este domingo en el Mercedes-Benz Stadium.

Las finales se disputarán a partir del próximo 25 de noviembre ante el ganador de la semifinal que jugaron en el Red Bulls de Nueva York frente al Crew de Columbus, refirió Meridiano.

En el minuto 25 un penalti que cobró el delantero Martínez puso el 1-0, que dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Otro gol del paraguayo Miguel Almirón, puso el 2-0 cuando se cumplía el minuto 42, lo que permitió que el Atlanta jugará sin ningún tipo de presión ante el New York City.

Finalizando el primer tiempo el francés Maxime Chanot, del New York City, descontó en el marcador

Al minuto 83, una asistencia del centrocampista argentino Eric Remedi, permitió que el el criollo Martínez sentenciará el juego y cerraba su doblete.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”