Alcalde Gutiérrez entregó juguetes a niños recluidos en el Hospital Carabobo

0
699
nasar ramadan dagga
Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En horas de la mañana de este lunes 24 de diciembre, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, visitó y entregó regalos a los niños y niñas recluidos en las salas de pediatría, oncología y emergencias pediátricas del Hospital Universitario Ángel Larralde.

Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Acompañado por la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, el mandatario compartió, en la víspera de la navidad, con los pequeños y sus familiares, quienes justo en estas fechas tan especiales deben ser atendidos en el popular sanatorio, también conocido como Hospital Carabobo.

Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Entregamos pistas, muñecas, alcancías, legos, pañales a 42 niños y niñas convalecientes. Intercambiamos con ellos y sus familiares palabras llenas de amor y cariño. Pido a Dios por la pronta recuperación de estos pequeños”, expresó visiblemente emocionado el alcalde.

Gutiérrez también recorrió parte de las instalaciones del centro hospitalario, uno de los más importantes de Carabobo, acompañado por pacientes, visitantes y trabajadores del mismo.

Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Agradeció al presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por hacer posible esta entrega de juguetes a los niños y niñas más necesitados del país.

Además, recordó que recientemente la alcaldía de Naguanagua benefició a más de 15 mil niños y niñas de al menos 100 comunidades de la entidad, con una jornada de entrega de juguetes promovida por el Gobierno Nacional y el apoyo del gobernador, Rafael Lacava.

“El objetivo no es otro que seguir llevando alegría a los más pequeños de la casa durante esta navidad. Gracias al presidente, gracias al gobernador, comenzamos la entrega de los juguetes a 15 mil niños, lo que se traducirá en 15 mil sonrisas”, concluyó.

Gutierrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here