¡Sobresaliente! Lewis Hamilton lideró el Gran premio de Australia

0
554
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton
Foto: Referencial
Compartir

Lewis Hamilton y su escudería Mercedes, logró el primer lugar este sábado en la primera pole de la temporada de F1 en el Gran Premio de Australia.

hamilton
Foto: Referencial

De esta manera, Hamilton no tuvo  que presionar  a fondo para superar a su rival alemán Sebastian Vettel, autor de un tercer crono a 7 décimas al volante de su Ferrari.

Sin embargo, sí tuvo que batallar para mejorar el tiempo de Valtteri Bottas su compañero de equipo (a 1 décima). El corredor dio la última vuelta sin mácula, que fue recompensada con el nuevo récord del circuito de Albert Park de Melbourne (1:20.486).

El quíntuple campeón del mundo indicó que “es complicado asimilar plenamente lo que pasa después de una sesión así. Tuve que hacer algo especial para ponerme delante”.

En la tercera parte de las calificaciones (Q3), “mi segunda vuelta fue definitivamente mejor que la primera, lo que no siempre ocurre. Eso requiere muchísima energía”.

Por su parte el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) ocupan la segunda línea.

Con información Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impresionante! Hombre degolló a cinco miembros de su familia
Artículo siguienteRetornan a Venezuela emigrantes de Ecuador y Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here