Hesperia anuncia cronograma de actividades para diciembre

El Hotel Hesperia World Trade Center Valencia dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del arbolito en un ameno brindis acompañado de música en vivo, marcando el inicio de la extensa programación que este año nuevamente incluye las cenas de 24 y 31 de diciembre, brunch del 25 de diciembre y 1 de enero, entre otros eventos para el público en general.

Hesperia
Foto: Cortesía

Mayra Useche, Gerente Comercial de Hesperia WTC Valencia, anunció que este jueves 6 de diciembre se llevará a cabo el “Concierto de Navidad 2018” en homenaje a Alfredo Fermín, organizado por la Comisión de Cultura del Hotel conjuntamente con la Universidad de Carabobo, en los salones de Mezzanina a partir de las 4:00 de la tarde.

El 24 de diciembre, Hesperia WTC Valencia ofrecerá, como todos los años, la Gran Cena de Navidad que incluirá buffet navideño especial, brindis de bienvenida, música en vivo, la llegada de Santa Claus con los regalos de los más pequeños de la casa y contará también con un área recreativa infantil, todo amenizado con El Son Melódico Big Band y la banda Sin Fronteras.

De igual forma, Useche explicó que el 31 de diciembre se llevará a cabo el Gran Buffet de Año Nuevo que será una gala bailable con El Sonido de Billo Internacional y el Son Melódico Big Band, en el que los presentes disfrutarán de las uvas del tiempo, cotillón de hora loca, área infantil y múltiples sorpresas, junto a un exquisito y variado menú para todos los gustos en un ambiente ideal para el compartir de toda la familia.

“En ambos eventos, el Hotel ya trabaja con previa reservación garantizando las mejores opciones y tarifas para que nuestros visitantes puedan también alojarse esa noche disfrutando de toda la seguridad y el confort de Hesperia WTC Valencia y además disfruten al día siguiente de nuestra exquisita variedad en el desayuno y nuestra piscina”, detalló.

Sostuvo que como ya es tradición, también ofrecerán el brunch del 25 de diciembre así como el de Año Nuevo el 1 de enero, que estará abierto en ambas fechas desde las 12:30 del mediodía y hasta las 4:00 p.m. para que los visitantes puedan disfrutar en familia de la más extensa y delicada variedad de platos que incluyen carnes rojas y blancas, carpaccio, pastas, ensaladas, entre otros, así como diferentes bebidas y una mesa con decenas de tipos de postres.

A estos eventos se suma el tradicional concierto de Guaco de fin de año, que en esta oportunidad está previsto para el 30 de diciembre en el estacionamiento abierto del Hotel.

“Desde ya invitamos a todas las personas a que nuevamente nos acompañen en esta época de unión familiar y de compartir, porque hemos preparado con mucho esfuerzo estos eventos de calidad que como todos los años volverán a dar de qué hablar en nuestra ciudad por ser los de más alto nivel con las mejores tarifas del mercado”, concluyó Useche.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en Hesperia WTC Valencia, están disponibles en la cuenta de Instagram @wtchesperiavalencia o a través de los teléfonos 0241-515.31.91 o al 515.30.59.

Hesperia
Foto: Cortesía
Hesperia
Foto: Cortesía
Hesperia
Foto: Cortesía

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”