¡No se quedó atrás! Hijo de Trump fue al restaurante del chef Salt Bae

0
1434
nasar ramadan dagga
Chef
Foto: Noticias Venezuela
Compartir

Por su peculiar manera de preparar distintos platos el chef Salt Bae se ha vuelto viral en las redes sociales, dando de qué hablar en la plataforma 2.0 tras atender la mesa donde se encontraba el hijo del presidente de Estado Unidos, Donald Trump Jr.

Chef
Foto: YouTube

Asimismo, Trump Jr mediante su cuenta de Instagram, posteó un video donde se aprecia al experto en comida preparándole una suculenta bandeja de carne y además agregándole su toque especial, ese del cual han salido cantidades de memes.

Sin embargo, no es la primera vez que Salt Bae ofrece alguna de sus presentaciones a políticos, hace un tiempo apareció en las redes sociales en compañía del presidente Nicolás Maduro, a quien le preparó un banquete en un restaurante de Turquía.

Todos estos acontecimientos han provocado una ola de críticas y polémicas en contra del chef y recientemente en contra del hijo de Trump, a quien parece no importarle las grandes diferencias que existen entre su padre y el presidente de Venezuela.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here