Fotos confirmaron que un hombre hundió su yate para ahogar a su mujer

0
856
nasar ramadan dagga
Hombre
Foto: Twitter
Compartir

Autoridades estadounidenses difundieron fotos que revelaron cómo un hombre mató a su esposa al hundir su catamarán en el Caribe durante su luna de miel.

Hombre
Foto: Twitter

El hecho ocurrió en 2017 cuando Lewis Bennett, un ingeniero de nacionalidad británica y australiana, reportó a la Guardia Costera de EE.UU. que su mujer Isabella Hellmann, oriunda de Colombia, se pedió en el mar luego de que su embarcación chocara contra un objeto desconocido cerca de Bahamas.

Las autoridades encontraron a Bennett en la costa de Cuba. Aunque el hombre inicialmente aseguró que no sabía qué le sucedió a su esposa, el FBI informó que tenía evidencia de que el hombre provocó la inundación de la embarcación a propósito, haciendo hincapié en que no existían riesgos para la navegación ni objetos sueltos en la zona.

Inicialmente lo acusaron de asesinato, para después declararse culpable de homicidio involuntario. Las nuevas imágenes forman parte de la investigación de los fiscales de EE.UU., que piden una sentencia de ocho años para el hombre. Se espera que lo sentencien el próximo martes en Miami.

Fotos prueban que saboteó la embarcación

Las fotos, tomadas por la Guardia Costera, muestran la embarcación con escotillas de escape abiertas y daños en ambos cascos que, según alegan los fiscales, se causaron ​​desde el interior del barco. Las autoridades sostienen que Bennett abrió las escotillas debajo de la línea de flotación y dañó los cascos antes de llamar a la Guardia Costera para decir que su barco se estaba hundiendo y que su esposa había desaparecido.

“Aunque nada puede borrar el dolor y el sufrimiento causados ​​por los actos criminales de Lewis Bennett, la Fiscalía de EE.UU. y la Policía esperan que la admisión de culpabilidad del acusado sea un paso hacia la justicia para la víctima”, anunció la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan durante el juicio de Bennett en Miami.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here