Hombre se suicidó luego de matar a su esposa e hijo

Una comunidad quedó consternada al enterarse que un hombre mató a su esposa e hijo de un año de edad, luego decidió quitarse la vida, el drama pasional ocurrió la mañana de este domingo en una humilde vivienda ubicada en el municipio Piar, estado Bolívar.

hombre
Foto: Referencial

Según narran habitantes del sector que vivían a los lados, la noche del sábado escucharon una fuerte discusión entre la pareja y al parecer la mujer lo iba a dejar por ser una persona sumamente agresiva y que anteriormente le habría golpeado.

De repente, calmaron los gritos y pensaron que habían resuelto sus diferencias, pero, la tragedia tocaría a la puerta esa noche, agregan los vecinos del sector.

A la mañana siguiente, un vecino se acercó hasta el lugar para ver si todo estaba normal, y pudo ver un gran desorden por la ventana del inmueble por lo que sospechó que algo no estaba bien, procediendo a llamar a la Policía del estado Bolívar.

Al llegar los funcionarios policiales, y ver que no tenían repuesta, procedieron a forzar la entrada para encontrarse con la dantesca escena del hallazgo de tres cuerpos uno femenino, el del marido y el pequeño niño de apenas un año.

El asesino y sus víctimas, fueron identificados como: Jahason de Jesús Casanova de (32), Edilin Denielys (21) y el niño Jhosniel de Jesus Casanova de apenas un año de nacido.

Las víctimas de Casanova tenían varias puñaladas, mientras que el autor del crimen se habría colgado en la sala de la casa.

Al lugar, se trasladaron comisiones del Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlo hasta la morgue de la localidad donde se le realizará las autopsias correspondientes que determinen la causa exacta de su muerte.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”