¡A paso firme! Houston aplasta a Cleveland y avanza a la Serie de Campeonato

George Springer conectó dos cuadrangulares, Marwin González colaboró con tres impulsadas y los Astros de Houston derrotaron 11-3 a los Indios de Cleveland para completar la barrida en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Astros de Houston
Foto: Instagram

Ahora los campeones defensores enfrentarán en la Serie Campeonato de la Liga Americana al vencedor de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

La ofensiva de los siderales aprovechó los errores del lanzador Trevor Bauer (0-1), quien cometió dos pifias que produjeron tres rayitas en la séptima entrada.

Houston liquidó el partido en los inning finales, donde anotó 10 carreras en tres episodios, incluido un racimo de seis anotaciones en la octava entrada.

El jardinero George Springer lideró el ataque de Houston con jonrones en el quinto y octavo acto. De esta manera, estableció el récord de la franquicia al llegar a 10 vuelacercas en la postemporada.

View this post on Instagram

#SpringerDinger!

A post shared by Houston Astros (@astrosbaseball) on

Adicionalmente, ligó su séptimo cuadrangular en siete partidos de postemporada (incluyendo los cuatro últimos de la pasada Serie Mundial) y se convirtió en el cuarto jugador en conseguir la hazaña en la Liga Americana, sumándose a Carlos Beltrán (2004), Reggie Jackson (1977-78) y Lou Gehrig (1928-32).

Asimismo, el venezolano Marwin González impulsó dos carreras en la séptima y agregó otra más en la octava, para redondear una fantástica serie donde bateó para .538 de promedio y remolcó cinco anotaciones.

Por su parte, el relevista de Houston Collin McHugh (1-0) lanzó dos entradas perfectas con cuatro ponches para llevarse la victoria.

View this post on Instagram

Onto the next 🤘 #NeverSettle

A post shared by Houston Astros (@astrosbaseball) on

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”