¡Intraficable! lanzador Justin Verlander le dio la victoria a Houston

0
635
nasar ramadan dagga
Houston
Foto: Twitter
Compartir

Los Astros de Houston se impusieron este lunes 2-0 a los Mellizos de Minnesota, gracias a las labores del lanzador Justin Verlander, quien recetó nueve ponches en siete innings y anotó en un par de ocasiones.

Houston
Foto: Twitter

El abridor de Houston mejoró a un récord de 11-1 en 14 encuentros, incluidos los playoffs, desde que llegó al equipo mediante un canje en la campaña anterior.

Ken Giles se apuntó su primer salvamento de la temporada, al obligar a que Byron Buxton pegara una roleta de out en el noveno capítulo, cuando había un corredor en la antesala. El relevista Taylor Rogers (1-1) cargó con la derrota.

Por los Astros, destacaron los venezolanos José Altuve de 4-1, Marwin González de 3-1 con una impulsada, según Unión Radio.

El puertorriqueño Correa se fue de 4-2 con dos anotadas. Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here