Incendios dejan al menos 27 heridos en Zabaikalie, Siberia

0
421
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Fuertes incendios causados por los duros vientos cálidos de más de 30 metros por segundo, han dejado 27 personas heridas (dos están en condición grave) y un total de 109 edificios destruidos en la región rusa de Zabaikalie, sur de Siberia.

Foto: Referencial

Como consecuencia, las autoridades declararon situación de emergencia, así lo informó la oficina regional del Ministerio de Emergencias. Señalaron que más de 340 personas han perdido sus propiedades al mismo tiempo en que decenas de personas evacuaron las zonas afectadas hacia hogares temporales.

La extinción del fuego ha sido complicado pues, los determinados terrenos son inaccesibles, indican las autoridades. No existen carreteras en los asentamientos afectados por estos incendios procedentes de Mongolia. De la misma manera, el uso de la aviación es difícil dado a que la mayoría de los embalses locales aún están cubiertos de hielo.

La oficina regional de emergencias activó una investigación relacionada con los incendios.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here