Internautas reaccionaron duramente ante asesinato de turista ruso en Ecuador

0
557
nasar ramadan dagga
Asesinato
Foto: Actualidad RT
Compartir

A raíz del brutal asesinato que ocurrió en el Centro Histórico de Quito, capital de Ecuador, internautas manifestaron su descontento por medio de las redes sociales.

Asesinato
Foto: Sputnik

El hecho se originó cuando cuatro sujetos armados apuñalaron a un turista de nacionalidad rusa, Alexéi Dombrovski, que caminaba por la calle y tomaba fotos con su novia.Los delincuentes asaltaron a los turistas para robarles sus pertenencias. Al parecer, Dombrovski intentó oponer resistencia y recibió cuatro puñaladas, una de ellas en un pulmón.

Posteriormente trasladaron a la víctima a un hospital, donde finalmente falleció a causa de sus heridas. Según la Embajada de Rusia en Ecuador, la Policía logró arrestar a los tres autores del asesinato, aunque uno de los implicados aún sigue prófugo.

Según indicó el jefe del departamento consular, Andréi Alexéev, el último sospechoso es familiar de uno de los detenidos y se espera que sea también capturado.

Asimismo, el diplomático señaló que la parte ecuatoriana está “colaborando activamente” con la Embajada rusa, prestándole asistencia en el curso de la investigación.

La institución aconsejó a los turistas rusos que visitan el país latinoamericano que tengan mucho cuidado al salir de noche a la calle y no lleven consigo mucho dinero ni joyas.

En las redes sociales, la brutalidad del crimen provocó una oleada de comentarios. Internautas conmocionados se han apresurado a expresar sus condolencias por el fallecimiento. “Es una pena que turistas extranjeros que vienen a encontrar descanso y a disfrutar de nuestro país encuentren la muerte”, indicó uno.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here