Invialca inició el Plan Detalle Pintura de Puentes

0
511
nasar ramadan dagga
puentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el propósito de ofrecer el mejor servicio a los usuarios que garantice una circulación con mayor seguridad en la Autopista Regional del Centro, el Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), inició el plan detalle de pintura de puentes, comprendidos desde el kilómetro 124 al 153.

puentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El inicio de estos trabajos forman parte de los lineamientos dados por el Gobernador Rafael Lacava de rehabilitar las principales arterias viales del territorio carabobeño, así lo dio a conocer, Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien detalló, que están iniciando con la pintura anticorrosión de protección de 23 puentes que corresponden a los kilómetros antes mencionados.

“Este plan detalle de pintura lo iniciamos la semana pasada y de los 23 puentes que van desde el kilómetro 124 al 153, ya están completamente pintados 15 de ellos, teniendo así un avance del 65 por ciento de esta obra”, señaló Castillo.

puentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual forma reiteró, que seguirán trabajando arduamente para brindar a las usuarias y los usuarios vías en buenas condiciones tanto en el pavimento como en los alrededores a fin de evitar los posibles riesgos.

Cuadrillas de limpieza se mantienen en la autopista

De igual forma Dina Castillo mencionó que continúan las cuadrillas de mantenimiento en los 127,5 kilómetros de vialidad sujeta a cobro de peajes en territorio carabobeño, donde además efectúan poda y desmalezamiento en las calzadas e isla central de la autopista, donde también recolectan desechos sólidos, cauchos y cualquier material que pueda afectar la circulación de los vehículos.

puentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Castillo aprovechó la oportunidad para a hacer un llamado de conciencia a los usuarios para que hagan una mejor disposición de los desechos sólidos. “Hacemos lo necesarios para cumplir con la recolección de desechos en las autopistas en jornadas diarias, a nuestros conductores que hacen uso de estas vías colaboren y no tiren basura, es responsabilidad de todos para tener el estado limpio”, dijo.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprende a preparar estas deliciosas paletas de patilla
Artículo siguiente¡Crujiente! Atrévete a preparar unas ricas Torrijas a los niños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here