Salsero Jerry Rivera sufre una caída al presentarse en un concierto en Ecuador

0
507
nasar ramadan dagga
caida Jerry Rivera
Foto: Archivo
Compartir

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera, se recupera en un centro de salud de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, tras sufrir una caída el sábado en el escenario, durante un concierto en la ciudad ecuatoriana de Milagro, informaron este lunes medios locales.

Jerry Rivera
Foto: Archivo

Representantes del artista explicaron al diario El Comercio que el salsero, de 45 años, se encuentra estable en un centro de salud y se prevé que sea trasladado en las próximas horas a Florida Estados unidos para una intervención, aunque no brindaron detalles.

Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

“Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de Milagro”, escribió Merchán en el mensaje en el que incluyó la fotografía que muestra a Rivera sonriendo.

Con información de Noticias24

https://youtu.be/CphpUE56Lyo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here