¡Pequeño gigante! José Segovia conquistó Torneo Nacional G1 de Tenis

0
594
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El carabobeño José Segovia conquistó el Torneo Grado 1 de Tenis que se disputó hasta este martes en las canchas “Rafael Yanes Gordills” del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua. El local dominó en la categoría 12 años tanto en Single como el Doble, demostrando un extraordinario talento y una imperecedera pasión por el tenis.

Tenis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el Single Segovia salió en modo arrollador y no dio opción a su similar del estado Vargas, Oscar Martínez, tras dominar en dos mangas con parciales de 6-4 y 6-1, el juego transcurría con un continuo vaivén de pelotas profundas que el regional aprovechaba para sofocar las reacciones de su rival que no pudo con la reacción del local.

El pequeño gigante del tenis dejó en semifinales a Roberto Leal del estado Aragua tras dominar el encuentro en 6 juegos a 3 para ambos set.

En el doble, el dirigido por la experimentada tenista Maryori Sequera, conformaba la dupla perfecta junto a Jesús Espinoza del estado Aragua, el binomio se exhibieron como los grandes y dominaron el juego desde el primer set 6-3, para la segunda manga el dúo volvía a encaminarse y esta vez con más llegadas a la red para definir el partido con un cómodo 6-4 y quedarse con el campeonato dejando sin oportunidad a Oscar Martínez del estado Vargas y Roberto Leal de Aragua.

Ángela Mendoza se tituló en Single

Otra carabobeña que se quedó con los máximos honores en el Torneo Nacional G1 de Tenis, fue Ángela Mendoza en la categoría 16 años, la local jugó la final ante la capitalina, Sofía Blanco a quien venció 6-4 para ambas mangas.

En el doble la campeona Single Ángela Mendoza se unía a Elyangelica Alas del estado Lara, para enfrentarse en la final de doble a la dupla de Samantha Martínez del estado Vargas y Daniela Rivera del estado Monagas.

Martínez y Rivera fueron la sorpresa del torneo, tras dominar en dos mangas con parciales de 6-4 y 6-4 a Mendoza-Alas, quienes no estuvieron certeras en la cancha y sucumbieron ante sus rivales.

El evento que finalizó este martes en horas de la mañana con las finales de single tanto en masculino como femenino, en las canchas “Rafael Yanes Gordills” del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, recinto deportivo que pertenece al Gobierno del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que dirige, Richard Navarro.

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuatemala registró temblor de magnitud 5,1 en escala Richter
Artículo siguienteGobernación de Carabobo dictó taller sobre prevención del delito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here