Joven desaparecido fue localizado muerto con varios tiros en la Lagunita

0
1294
nasar ramadan dagga
México
Foto: Referencial
Compartir

Un joven de 20 años de edad, identificado como Yosti Jesús Gómez Ortega, apareció muerto este miércoles con varios heridas de balas en la Lagunita.

Foto: Referencial

Según reseñó El Siglo, varios sujetos de los que aún se desconocen sus características físicas habrían raptado misteriosamente al joven y horas después lo dejaron muerto en una de las calles del sector La Lagunita, en La Cooperativa.

Sin embargo, la investigación quedó en manos de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes serán los encargados de esclarecer el hecho.

Solangela Gómez, madre de la víctima, quien acudió en la mañana del miércoles a la Morgue de Caña de Azúcar, mencionó a los medios que su hijo salió de la casa a las 6:30 de la tarde del lunes, pero no dijo para dónde iría.

Añadió que él acostumbraba a salir y a las horas regresaba a dormir, por eso le restó importancia. Sin embargo, como esa noche no lo hizo, se preocupó y comenzó a buscarlo por los comandos policiales y subdelegaciones para cerciorarse que no estuviera preso.

También se acercó al Hospital Central de Maracay y por último a la Morgue de Caña de Azúcar, en donde le notificaron que tenían el cadáver de su hijo, el cual presentaba heridas por el paso de proyectiles y se encontraba en las cavas de conservación.

Con información de El Siglo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here