Juan Guaidó reto a Maduro: ¿Qué van a venir por mí?

0
643
nasar ramadan dagga
Foto: @Efecto Cocuyo
Compartir

En rueda de prensa, el presidente de la Asamblea nacional, Juan Guaidó dijo al Gobierno de Maduro: “buscan intimidar, pero no tienen la capacidad para ir por todos. ¿Qué van a venir por mí? Como dirían en La Guaira: Dale. La ruta está marcada”, como mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Juan Guaidó
Foto: @AsambleaVe

Estas aseveraciones las hizo luego de conocerse que sobre la detención del jefe de su despacho, Roberto Marrero, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en horas de la madrugada.

“Como no pueden llevarse preso al Presidente, pues arremeten contra sus más cercanos, como lo dijo Roberto Marrero en un audio antes de que se lo llevaran, seguimos en la ruta,  fortalecidos mientras nos mantengamos unidos, movilizados”, expresó.

Además, manifestó que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, está preocupada por la detención de Marrero.

“El régimen muy torpe validan las denuncias que hemos hecho sobre persecución, allanamientos y secuestros. No solo hay torpeza política sino procedimental porque se equivocaron de casa”, se refirió Juan Guaidó.

También, reiteró que la AN seguirá de gira, entregando ayuda humanitaria, nombrando a embajadores, “vamos a seguir dándole la cara al pueblo de Venezuela. Aquí no hay miedo, la agenda se mantiene. El que tomó está decisión en el seno de la dictadura cometió otra torpeza”.

A los funcionarios del Sebin: “Ustedes saben que ejecutaron una orden inconstitucional, no se encochinen ni se embasuren, lo que protege es la Constitución, quién puede ser aliado de la dictadura, de la miseria, es el momento de avanzar en la Operación Libertad”.

“Esto no solo es una afrenta a la Constitución, a la Asamblea Nacional, a Juan Guaidó, es una afrenta al mundo, a la ONU, a la Unión Europea que están en el país“, añadió.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here