Karina lo revela todo tras su divorcio con Marcello Azebedo

0
1051
nasar ramadan dagga
Karina
Foto: Referencial
Compartir

Tras 20 años de casada con el productor Marcello Azebedo, la cantante venezolana Karina reveló en exclusiva a People en Español, cómo ha sido su proceso de separación y ha cambiado su vida juntos a sus hijos.

Karina
Foto: Referencial

Al iniciar la entrevista con el mencionado medio la mujer aseguró “Hay días que no quiero salir de mi cama”.

Ante la situación que vive cada día, la intérprete afirmó que tanto ella como sus dos hijos Yasha y Xabder, han pasado muchos duelos y momentos tormentosos, desde pérdidas familiares hasta la separación.

Asimismo, contó cómo ha sido su rol de madre ante el divorcio. “Mi hija tiene 20 años, mi hijo tiene 13, pero la mujer siempre tiene que conservar su individualidad. Cuando estoy con mis hijos soy muy mamá”.

Demasiados duelos

La cantante Karina expresó que “hace tres meses se fue mi mamá, hace un año y medio se fue mi hermana, y un año antes se fue mi papá. Entonces te imaginarás que yo tengo un cúmulo de duelos muy grande y ahorita estoy viviendo la separación de un matrimonio de 20 años. Lo único que me sostiene de pie soy yo, porque las mujeres somos muy bravas.

“Mi proceso familiar ha sido muy difícil. Mis hijos y yo hemos pasado demasiados duelos”, cuenta Karina.

“Hemos pasado por demasiados duelos y demasiado dolor. Cada quien lo manifiesta de una manera diferente, a mi hija le ha dado por rumbear y estar de fiesta. Mi hijo vive la mitad de tiempo conmigo y la mitad con su papá”, cuenta.

Finalmente reveló cómo marcha su vida como mujer separada y alejada por completo de quien la hacía feliz.

“Mi vida no es muy diferente a las mujeres que trabajan, todas las mujeres tenemos el don de la clonación, estamos en varios lugares a la vez, no tengo muchas fórmulas, mi fórmula es un día a la vez, cómo resuelvo hoy, no me pongo la presión de que tengo que hacerlo todo”, finalizó.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here