Gobierno mexicano permitirá que Kate del Castillo regrese a su país

Kate del Castillo presuntamente pasará la Navidad junto a sus padres, y es que se rumora que con la ayuda del Presidente de México la actriz regresará a su país natal.

Kate-del-castillo
Foto: Proceso. mx

Desde hace dos años Kate no ha podido ingresar a México debido a que el gobierno abrió una investigación en su contra por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En una entrevista para Nateando con Kate y Jessica, la mexicana expresó que Andrés Manuel López Obrador la ayudaría a ingresar a México en lo que asumiera la presidencia.

A finales del mes del Julio Obrador se pronunció a favor de la actriz: “Desde luego que debe de preocuparse que todos los mexicanos podamos actuar con absoluta libertad. Ella y cualquier ciudadano merece ser respetado”.

“Obviamente a mí me da mucha tranquilidad saber eso y que sea un presidente que vaya a respetar los derechos humanos y que se me respete a mí como ciudadana y como mujer y que ya me dejen en paz. Me dio mucho gusto, la verdad. No dice mucho, pero creo que me conviene t me gustó lo que dijo. A ver qué pasa”, fue la respuesta de Castillo ante lo expresado por Obrador.

Además Kate expresó su deseo de compartir las próximas navidades con sus padres: “Yo quisiera estar en diciembre para pasar Navidad con mis papás en México. Tengo ganas de volver a mi país, por supuesto, y regresar bien, no regresar con miedo. Entonces, si tengo el apoyo del gobierno, que es lo que no he tenido, imagínate, para mí vida increíble”.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”