Kerly Ruiz afirma que no incumplió contrato con Feed Latino

0
1152
nasar ramadan dagga
Kerly Ruiz
Foto: @kerlyruiz85
Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz dio unas declaraciones referente a los rumores del supuesto despido de Feed Latino Miami. Mediante el programa de variedades Portada’s, la presentadora aclaró “el mal entendido”.

Kerly Ruiz
Foto: @kerlyruiz85

“No todo lo que vemos en las redes es cierto, primero llegué a este país con una gran oportunidad como lo es Feed Latino, un portal que me dio trabajo llegando a los Estados Unidos… no es fácil llegar a este país, no es fácil vivir con un programa de 10 a 12 de la mañana, con un programa que se llamó “Simplemente Kerly”, del cual estoy muy agradecida, porque gracias a ellos tomé la iniciativa de salir de Venezuela por un mejor futuro…”, aseguró la animadora.

Agregó que: “Se me presentó un gran proyecto en el canal El Venezolano TV MIAMI… estaba haciendo suplencias en EVTV, pero mi trabajo fijo siempre fue en Feed Latino”.

“Una vez que empecé en EVTV me ofrecieron un proyecto para estar aquí. Estoy en un programa de farándula en el canal… Aunque Feed Latino sea un portal web, para tener una exclusiva en un canal se necesita mucho tiempo, y no puedo cumplir con el programa de 10 a 12 en Feed Latino”, continuó.

“Para los que no lo saben y han escrito ‘incumplimiento de contrato’ en las redes sociales, cuando tu incumples con un contrato en Estados Unidos significa una demanda de muchísimo dinero y aparte te prohíbe salir”.

No tengo exclusividad por ningún lado, por eso no hay incumpliendo de contrato, por eso pude conversar con ellos y llegar a un acuerdo para quedarme con EVTV MIAMI”, confirmó la venezolana.

Además informó que dentro del canal tendrá una sección que se llamará “Acción Venezuela”, en el que trabajará los casos de los estados de Venezuela y a través del canal enviará medicina, alimentos al país “para ayudar todos los niños en situación de riesgo”.

Con información de la Revista Ronda


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here