¡Con nueva flota! Lacava anunció lanzamiento de Gas Drácula

0
2037
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Instagram/@lacava10oficial
Compartir

Ante la escasez del gas doméstico en el estado Carabobo, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, anunció a través de la red social Twitter, este miércoles la activación de una flota de camiones especializados.

Lacava
Foto: Instagram/@lacava10oficial

Dichas unidades que fueron bautizadas por el mandatario regional como “Gas Drácula” serán las encargadas de trasladar desde Higuerote, específicamente Caremero hasta los llenaderos en el estado.

“Acá trajimos una flota de camiones Gas Dráculas, para realizar un trabajo mancomunado con Pdvsa Gas y la gobernación y así optimizar la distribución del gas doméstico en Carabobo”, señaló el mandatario regional.

Asimismo, Lacava dijo que la idea era llenar las plantas de llenado del estado para así poder contar con el  gas en las diferentes plantas de llenado.

Cabe destacar, que las protestas por la falta de gas en el estado han sido recurrentes, por parte de los habitantes.

En diferentes protestas denominadas “Bombonazo” han dejado en claro la inconformidad con el servicio que están prestando las diferentes compañías del estado.

Del mismo modo, los habitantes han informado que los trabajadores han echado mano a los alimentos para ser usado como forma de pago, teniendo que llevar hasta dos productos para poder hacerse con la bombona.

Por otro lado, llegan constantes denuncias sobre ventas ilegales de bombonas por parte de los trabajadores de las empresas, los cuales acuerdan la venta a bachaqueros.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here