¡Lamentable! Obispo de los Téques sufrió asalto en su residencia

Un asalto sucedió en la residencia del monseñor Freddy Fuenmayor, obispo de Los Téques, estado Miranda, en horas de la noche de este 2 de septiembre, denunciaron integrantes de la Diócesis de la capital miranda a efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

obispo
Foto: El Estímulo

Según diversos medios de comunicación, dos hombres armados entraron a las casa del sacerdote para robarla. Una vez dentro colocaron un arma de fuego en su pecho y lo amordazaron junto a su madre y hermana, quienes también estaban dentro de la vivienda localizada en la urbanización La Macarena.

Al monseñor le quitaron diversas pertenencias entre las que destaca una camioneta y un sagrario, que tenía un copón de oro, ubicado en su oratorio privado.

Después del hecho, el obispo Fuenmayor anunció que no irá a Roma en conjunto con la Conferencia Episcopal Venezolana puesto que las dos mujeres cuidarían la casa mientras estaba ausente.

Con información de El Estímulo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”