¡Favoritas! Lara y Táchira destacan en presentación oficial para el Miss Earth

0
487
nasar ramadan dagga
Miss Earth Venezuela
Foto: Twitter
Compartir

Diana Silva y Sarilé González, representantes de Lara y Táchira, fueron electas este jueves Miss Prensa y Miss Fotogénica en la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas del Miss Earth Venezuela 2018.

Miss Earth Venezuela
Foto: Twitter

En el evento conducido por Melisa Rauseo, y que tuvo lugar en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas a las 12:30 pm, periodistas y reporteros gráficos de medios de comunicación nacionales y regionales votaron por sus favoritas a través de una aplicación.

Tras dicha votación, Katiuska Andrade, de Anzoátegui, obtuvo la medalla de plata en la categoría de Miss Prensa, y González, de Táchira, la de bronce.

Mientras que en la de Miss Fotogénica, Daniela Marcano, de Cojedes, se llevó la plata, y Katherine Rodríguez, de Carabobo, el bronce.

Siendo así como Silva y González se unieron a la participante del estado Guárico, Gabriela Lucía Vásquez, quien el miércoles en la noche se alzó con la banda de La Mejor Sonrisa en un show realizado en el mismo lugar y en el que Andrade, de Anzoátegui, y Katherine Rodríguez, de Carabobo, fueron reconocidas con plata y bronce, respectivamente.

Alyz Henrich y Prince Julio César, presidentes de la Organización Miss Earth Venezuela, expresaron su entusiasmo por la cercanía de la elección, que se realizará en el Centro Cultural Chacao el 12 de agosto, a las 8:00 pm, con la animación de Maite Delgado y Kerly Ruiz.

Cuadro de anfitriones

Además, los directivos del concurso de belleza dieron a conocer que en la edición del 4 de agosto del programa de espectáculos de Globovisión, “Sábado en la noche”, se revelarán los nombres de nuevas personas que se sumarán al cuadro de anfitriones.

Al igual que el año pasado, el espectáculo del Miss Earth Venezuela estará antecedido por una alfombra roja animada por Valeria Valle.

Con información de Victoria FM


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here