Laura Chimaras anunció lanzamiento de su línea de accesorios

La actriz y modelo venezolana, Laura Chimaras, anunció el lanzamiento de su línea de accesorios “Laura”, una gama de piezas que saldrá a la luz pública la primera semana de diciembre.

Chimaras
Foto: Nota de prensa

El proyecto fue concebido única y exclusivamente para damas, y gozará en esta primera etapa, de anillos y zarcillos diseñados al mejor estilo de la artista.

Ante este nuevo reto Laura comentó: “La colección tendrá un slogan, que es: La vida es solo una y solo tienes una voz”… con ese adelanto espera robar la atención de todos los seguidores que la han acompañado durante su carrera en los últimos años.

La línea de accesorios tendrá su exposición en Estados Unidos, pero la actriz no descarta la idea de distribuir algunas piezas en otros países de habla hispana, incluyendo a su natal Venezuela.

¿Por qué incursionar en este tipo de negocios?

Porque quiero avanzar como marca y esto me permite la expansión.

¿Este proyecto tendrá una red social independiente a la que usted maneja como cuenta personal?

No, la exhibición e información con relación al caso será manejada desde mi cuenta @chimaraslaura… A través de la misma anunciaré todo lo que sea necesario a favor de este, y otros tantos proyectos que estoy manejando.

Con este anuncio Laura pretende cerrar el 2018 por todo lo alto; mientras tanto se encuentra afinando algunos proyectos actorales, de conferencia y literatura, que le permitirán seguir adelante durante el venidero 2019.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”