Líderes cristianos clamarán este jueves por la paz de Venezuela

0
559
nasar ramadan dagga
Encuentro
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora
Compartir

Con el objetivo de seguir llamando a la paz en el país, este jueves, los movimientos religiosos del estado realizarán a partir de las 3:00 pm, un Encuentro de Oración en Clamor por Venezuela, en el Gimnasio Cubierto Teodoro Gubaira de Valencia.

Encuentro
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora

La información la dio a conocer Marcos Cortez, líder religioso del Movimiento Somos Venezuela por Naguanagua, quien aseguró que en compañía del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, seguirán llamando a la “conciliación de todos los venezolanos para dirimir nuestros conflictos”.

Cortez afirmó que los cristianos continúan sumando esfuerzos para propiciar un “dialogo de altura y de nivel, a fin de consolidar la paz en Venezuela como lo ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, indicó que los naguanaguenses que se encuentren interesados en acudir a la actividad, contarán con un punto de salida desde el Instituto Municipal para el Deporte (Imdenagua), ubicado en el Complejo Deportivo Don Bosco a partir de la 1:00 pm.

Por último, realizó un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este próximo 20 de mayo. “Hay que votar por esa paz, esa inclusión que solo promete Nicolás Maduro que es un hombre en Cristo”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here