Lilian Tintori: “Leopoldo podría presentarse como candidato en elecciones libres”

0
518
nasar ramadan dagga
lilian-tintori
Captura TV Venezuela / Noticias24 Carabobo
Compartir

A juicio de Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, posiblemente el líder de Voluntad de Popular “tomará la decisión de presentarse como candidato si se dan unas elecciones libres en Venezuela”.

Lilian Tintori
Foto: Referencial 

Tintori dijo que su esposo ha “trabajado duro” con la oposición venezolana para crear el Plan País. Aunque, la prioridad del gobierno interino es atender la crisis humanitaria, para tal fin se desarrolló una red de solidaridad gigante con Rescate Venezuela para hacer llegar la ayuda.

“Desde su injusta prisión ha desarrollado un plan junto a los mejores expertos de cada área para rescatar a Venezuela. Se lo presentó a la Asamblea Nacional en diciembre y está listo para ponerse en marcha, aseguró.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here