¡Aplastante! Liverpool avanzó hacia semifinales tras vencer Manchester City 3-0

0
455
nasar ramadan dagga
liverpool
Foto: @EFEnoticias
Compartir

El Manchester City avanzó hacia las semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer al Manchester City 3 goles a 0 en Anfield, con goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané.

liverpool
Foto: @FOXDeportes

Una victoria aplastante de 3 goles a 0, lleva el Liverpool en el primer tiempo del partido contra el Manchester City. En un encuentro a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El primer gol para los de casa llegó al minuto 12 por medio de Mohamed Salah. El segundo cayó a los 20 minutos de juegos gracias al inglés Chamberlain 2-0. El que puso cifras definitivas en el primer tiempo fue el senegalés Mané, que colocó el 3-0, lo que es una gran sorpresa para los líderes de la liga inglesa el City.

El cinco veces rey de Europa, que no cata unas ‘semis’ de la máxima competición continental desde la temporada 2007/2008, apenas necesitó 45 minutos para dar una lección de eficacia al City de Pep Guardiola y dejar prácticamente reservado su billete a la siguiente ronda.

 

Con información de EFE


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here