¡Luego de 30 años! Mujer despertó de coma por esta insólita razón

0
813
nasar ramadan dagga
mujer coma
Foto: Referencial
Compartir

¡Despertaría!. Lo que no sabía es que lo haría 30 años después, tras haber escuchado discutir a su hijo en su habitación de hospital, Munira Abdulla, recuperó la conciencia y lo primero que hizo fue pronunciar el nombre de su hijo Omar. 

mujer coma
Foto: Twitter

El hijo Omar comentó durante una entrevista concedida al portal The National que su madre sufrió una lesión cerebral traumática, durante un intento de proteger a su hijo en un accidente automovilístico.

Para el momento del accidente vial, la mujer tenía 32 años cuando sufrió la severa lesión, después de que el coche en el que viajaba fuera golpeado por un autobús escolar cerca de la ciudad de Al Ain (Emiratos Árabes Unidos) en 1991.

Por lo tanto, Munira Abdulla fue hospitalizada y pasó las siguientes décadas conectada a las máquinas para mantenerla con vida.

Una luz al final del túnel

Ante la triste situación que vivía la familia, el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohamed bin Zayed al Nahyan se enteró del caso el pasado mes de  abril del 2017, y otorgó a la familia una subvención para el tratamiento.

A lo cual, Munira fue trasladada a Alemania, donde fue sometida a cirugías para reparar sus músculos y le dieron medicamentos para mejorar sus patrones de sueño.

Posteriormente, la mujer comenzó a hacer sonidos extraños tras escuchar que su hijo había estado involucrado en una discusión, en su habitación del hospital. Tres días más tarde, pronunció el nombre de Omar por primera vez en décadas.

Al conocer la noticia, el hijo expresó que “¡volaba de alegría!, ya que durante años había soñado con este momento.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrasladan nuevamente a Juan Requesens al Palacio de Justicia
Artículo siguienteCarretera entre La Fría y Coloncito cedió por fuertes lluvias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here