¡Tienen nuevo capitán! Luis Dorante es el manager del Magallanes

0
892
nasar ramadan dagga
Luis Dorante
Foto: El Carabobeño
Compartir

Luis Dorante será el nuevo manager de los Navegantes del Magallanes para el resto de la temporada 2018 – 2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), así lo dio a conocer la nave turca a través de su cuenta en Twitter.

Luis Dorante
Foto: El Carabobeño

“Luis Dorante asumirá las riendas del equipo de inmediato. El único cambio en el resto del staff de técnicos, es que Félix Escalona será el nuevo coach de tercera base. La intención es mejorar el rendimiento en lo que resta de ronda eliminatoria”, indicó Roberto Ferrari, presidente de Magallanes al departamento de prensa del Magallanes.

Cabe destacar, que el equipo perdió siete de los últimos 10 compromisos y cayó hasta el sexto puesto de la tabla de clasificación. El cuadro turco tiene marca en la actualidad de 11 triunfos con 14 reveses.

Omar Malavé estaba en su segunda temporada con Magallanes, después que tomara el equipo en la parte final de la campaña 2016-2017 tras la destitución de Carlos García.

Con información de Caraota Digital

Foto: Captured

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Lacava le respondió a Pablo Aure en Twitter
Artículo siguienteConstituyente Torrealba: No es cierto que exista una tabla única salarial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here