Luis Olavarrieta grabó mensaje para quienes lo llamaron “enchufado”

0
714
nasar ramadan dagga
Olavarrieta
Foto: Referencial
Compartir

El periodista Luis Olvarrieta luego de ser tildado por Angie Pérez como “enchufado del Gobierno venezolano”, publicó un video donde explicó como realmente son las cosas.

Olavarrieta
Foto: Referencial

Olavarrieta manifestó entender la “indignación” que existe entre los venezolanos, pero rechazó las acusaciones en su contra: “Jamás he robado, jamás he servido de puente en actos de corrupción, nunca he sido testaferro de nadie (…) Si así lo fuera, me hubiese ahorrado los siete pepazos que tengo en una pierna o el palazo que me dieron los colectivos en la cabeza”, detalló.

“Es preocupante” que muchas personas propaguen esa información falsa y no entiende cómo personas piensan que puede ser un “enchufado”, luego de haber tenido que asistir a varias sedes de organismos de seguridad estatal para rendir declaraciones sobre las protestas del 2017. Aseguró que si tuviese conexiones con el Gobierno, no tendría su pasaporte cancelado.

“Si yo fuese enchufado no tuviera por ejemplo los seis exhortos que me envío Conatel en los últimos meses a mi programa con nombre y apellido, es irresponsable que cuentas anónimas señalen algo sin fundamento pero más preocupa que algunos propaguen esa información”, expresó.

https://www.instagram.com/p/BqdXivll7dS/

@olavarrietaluis mí admiración para usted”, “Omite esos comentarios malsanos tú eres grande y único”, “Creo que puedo desconfiar de muchos. Pero de ti, nah! Eres digno de admiración. Eres grande”, fueron algunos de los comentarios.

Los seguidores del periodista venezolano lo apoyaron con cada palabra que dijo en su video. Es por esto que la publicación superó en pocas horas los 5.000 comentarios.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here