¡OMG! Madonna es acusada de acosar a modelo británica

0
558
nasar ramadan dagga
Madonna
Foto: captura del vídeo "Justify My Love"
Compartir

La ex top model británica, Amanda Cazalet, quien besó apasionadamente a la cantante Madonna en su videoclip “Justify My Love”, reveló que la reina del Pop se obsesionó con ella y la acosa.

Madonna
Foto: Captura de vídeo “Justify My Love”

Aseguró que cuando la contrataron para protagonizar el vídeo en 1990, no se esperaba que Madonna usaría su lengua para la escena del beso.

Sin embargo, el mes pasado se vendió una romántica y comprometedora carta en una subasta online a la ex top model en su día. En la carta que fue escrita en tinta de color rojo, Madonna le confesaba a la británica que era “la mujer más bella del mundo y que moría por besarla de nuevo”. 

Madonna
Foto: Captura fragmentos de la carta de Madonna

En una entrevista, la ex modelo aseguró que la forma en que se comportó Madonna hoy sería interpretado como acoso: “Se obsesionó conmigo”.

Gracias al videoclip en el que participó con Madonna, Cazalet se dio a conocer. La modelo de 53 años y madre de dos hijos, se convirtió en objeto de deseo de la estrella, de 59, durante varios años.

“Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicar mi atracción, sin embargo está allí”, manifestó Madonna en una de sus cartas.

Poco después que el vídeo apareciera en televisión, la reina del Pop habló abiertamente sobre su sexualidad. “Creo que todos tenemos una naturaleza bisexual”.

Con información de la Iguana.tv


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here