Madre e hijos degollados en una habitación en Perú

La joven venezolana identificada como Helen Michell Hernández Zavaleta, de 20 años de edad y sus dos hijos de 4 y 3 años de la misma nacionalidad, fueron hallados degollados en la habitación donde vivían alquilados en Perú.

Foto: Referencial

La madre de la mujer, Hanahythy Zavaleta, fue a buscar a su hija hasta su casa, ubicada en el distrito limeño de Independencia, para realizar las compras navideñas de los niños, luego tocó la puerta y al no conseguir respuesta alguna, le pidió a la dueña de la casa que abriera la habitación. Al instante descubrió la macabra y dolorosa escena.

Los tres cuerpos tenían cortes en el pecho y uno más grande en el cuello. La policía presume que los atacaron dormidos. Hernández permanecía sin vida en el suelo con un charco de sangre debajo de ella, y a su vez los pequeños estaban muertos en la cama.

Escuché gritos en la madrugada pero pensé que venían de la calle, así señaló la arrendataria de la casa donde vivían los fallecidos.

Hace cinco meses, Hernández emigró hacia la tierra inca puesto que era hija de madre con nacionalidad peruana.

Familiares contaron que la mujer había recibido constantes amenazas y hostigamiento, pero desconocen quién haya podido cometer el crimen.

El novio de la occisa, Jimmy Manfreddy García Castillo, de 34 años y nacionalidad venezolana, visitó a la joven la noche del sábado pero se retiró a la medianoche a su casa en Comas. Se dice que presuntamente él también había recibido amenazas.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”