Presidente Maduro repudió acusaciones de Mike Pence

0
401
nasar ramadan dagga
Mike Pence
Foto: Twitter /@PresidencialVen
Compartir

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, tachó de “paranoia imperialista” las declaraciones del Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, respecto a la caravana de migrantes, asegurando que tienen una obsesión con Venezuela porque no han logrado derrotarnos.

Mike Pence
Foto: Twitter /@PresidencialVen

Durante un encuentro este miércoles con intelectuales nacionales e internacionales, el mandatario nacional señaló además ante estas acusaciones, que la Revolución Bolivariana está decidida avanzar, no tiene planes de rendirse ni retroceder.

“Nuestros planes son profundizar, acelerar, avanzar, cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para hacer realidad el proyecto revolucionario de Venezuela”, dijo.

Recordemos que el pasado martes, Pence declaró que la caravana de migrantes que se dirige al país estadounidense ha sido financiada por el Gobierno de Venezuela.

Hacia el camino de la independencia

Desde la sede del Palacio de Miraflores, Maduro consideró necesaria la propuesta de los intelectuales de crear un instituto para la descolonización real de nuestro país, con el fin de darle coherencia, articulación y para poder avanzar en un conjunto de procesos que permitan a la sociedad continuar hacia el camino de la independencia.

En ese sentido, designó al ministro de Cultura, Ernesto Villegas, como responsable político y enlace para la instalación del Instituto Nacional de Descolonización de Venezuela, a quien pidió aplicar un sentido práctico.

“Estoy convencido que uno de los retos fundamentales para la consolidación verdadera de la nueva cultura y la independencia que anhelamos está en profundizar en la descolonización definitiva de nuestro país, nuestro continente, nuestros pueblos”, afirmó.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here