Maduro: está en marcha un golpe de Estado en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que está en marcha un golpe de Estado en Venezuela “ordenado desde Washington, ordenado desde el cartel de Lima, contra el gobierno constitucional”. 

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Durante una rueda de prensa con medios internacionales en Caracas, el jefe de Estado manifestó que “han convertido una toma de posesión natural, de un país democrático, en una guerra mundial, lo que hemos visto en las últimas semanas no tiene parangón, se han desatado las fuerzas extremistas sobre Venezuela con el objetivo de desestabilizar el país, llenarlo de violencia, de caos, para ponerle la mano a las riquezas de Venezuela”.

 

Asimismo, expresó que el pueblo venezolano sabrá responder cualquier intentona, cualquier acción que se pretenda y enfatizó que la revolución bolivariana se ha venido preparando para enfrentar y derrotar cualquier quinta columna de traidores que pretendan “violentar la vida interna de Venezuela”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”