Maduro anunció nuevas medidas de protección social

0
1431
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro anunció nuevas medidas de protección para el pueblo, en la Marcha Antiimperialista que se llevó a cabo este sábado en Caracas, en el 5° aniversario de la elección popular que lo llevó a la Presidencia de la República.

Maduro
Foto: @DPresidencia

El Jefe de Estado informó que el próximo jueves 19 de Abril se depositarán 10 millones de bonos independencia de 1 millón de Bolívares, para “seguir combatiendo la guerra económica contra el pueblo”.

Asimismo, manifestó que la próxima semana se llegará a 4 millones de familias protegidas con el Bono Hogares de la Patria, y para finales de abril se cumplirá la meta de 5 millones de hogares.

Hasta la fecha, hay 350 mil embarazadas protegidas por el Plan Nacional Integral de Parto Humanizado y se espera alcanzar las 400 mil.

El Presidente exhortó al fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Adelantó que anunciará, la próxima semana, nuevos avances de El Petro en la defensa de la economía venezolana.

El Jefe de Estado aseguró que la fórmula para derrotar cualquier plan de sabotaje, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo es activar la conciencia del pueblo.

Finalmente, Maduro llamó a los movimientos, organizaciones, colectivos, medios de comunicación y redes sociales a ganar la batalla de la paz para la participación electoral, el próximo 20 de mayo, “unir fuerzas en el hogar, centros de estudio, Instagram, Facebook, entre otros”.

Con información de MippCI


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here