Mánager de Sthefany Gutiérrez arremetió contra Cisneros Media

0
1287
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Esteban Velásquez, mánager de Sthefany Gutiérrez participante de Venezuela en el Miss Universo, utilizó su Instagram para arremeter contra Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, empresa filial de la Organización Miss Venezuela y Venevisión.

manager
Foto: Referencial

A través sus redes sociales, Blum no dejó pasar la oportunidad de felicitar a la hermosa criolla por su participación en el Miss Universo 2018, lo que causó desagrado en el mánager de Gutiérrez.

De manera directa, con un lenguaje vulgar y con reproche, Velásquez le cantó sus verdades a Jonathan, puesto que considera que no apoyó a Sthefany como debió haberlo hecho.

La noche del pasado domingo 16 de diciembre, la descarga del mánager generó controversia poco después de la participación de Miss Venezuela en Miss Universo 2018.

Velásquez: “asume tu responsabilidad como empresa”.

En relación al comentario emitido por el representante de Cisneros Media, Velásquez acotó que Jonathan quería dejar mal parada a la Miss Venezuela 2017, ante Organización Miss Universo.

Velásquez comentó “loca psicópata, acosador de mister, para qué montas cosas de ella en tu Instagram si nunca quisiste ayudarla en su preparación al Miss Universo y todo lo que tenía que llevar a su viaje”.

Además, expresó “siempre manejaste un terror psicológico y fuiste hasta a tratar de perjudicarla ante la Organización Miss Universo, aprende a ser hombre y asume tu responsabilidad como empresa”.

Y concluyó con “no obligues a esas niñas a pagar su participación como lo vienes haciendo desde hace varios años, cuando eso es compromiso tuyo, analiza todo lo que vienes haciendo, porque me imagino el futuro de esas nuevas reinas”.

Osmel Sousa confesó en entrevista que tuvo que ayudar con el traje típico que utilizó la criolla en el Miss Universo en Tailandia, puesto que sufrió un ”desplante”.

Cabe destacar que hasta el momento, Jonathan Blum no ha emitido declaraciones o replicas sobre el mensaje que recibió en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BreQ6JZnab6/?utm_source=ig_embed

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here