Margarita Zavala renuncia a la candidatura presidencial en México

0
431
nasar ramadan dagga
Margarita Zavala
Foto: Referencial
Compartir

La exprimera dama Margarita Zavala anunció que renunciará a su candidatura independiente a la Presidencia de México, sin declinar a favor de ningún aspirante.

Margarita Zavala
Foto: Referencial

“Decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política“, expresó en un adelanto transmitido sobre su participación en el programa de televisión Tercer Grado, mismo que se transmitirá completo este miércoles por la noche.

El anuncio fue confirmado por Fernanda Caso, representante de Zavala ante el Instituto Nacional Electoral, de acuerdo con información publicada por el periódico El Universal.

Proyecto político en común 

En días recientes, el centroderechista Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, hizo un llamado a Zavala a construir un proyecto político en común, según mencionó durante su intervención en la Reunión Nacional de Consejero Regionales de BBVA Bancomer.

“La aprecio y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento y, si no, en algún otro momento, estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición”, dijo Anaya el pasado 15 de mayo.

Con información de RT Actualidad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here