Matías Lacava jugará con Vinotinto el Sudamericano Sub-17

El hijo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el mediocampista Matías Lacava González, fue convocado para jugar con la Vinotinto en el Campeonato Sudamericano Sub-17.

Sudamericano Sub-17
Foto: Referencial

En este sentido, Lacava González, quien milita en las categorías inferiores del SL Benfica portugués, disputará con la selección Vinotinto el torneo que se celebrará del 21 de marzo al 14 de abril, en Perú, reseñó el club en su página web.

El futbolista de 16 años de edad firmó contrato de formación con el conjunto luso en enero de 2019. Asimismo, el Benfica es el tercer club formativo de Lacava González, luego de formar parte del Barcelona (España) y de la Lazio (Italia).

Además, antes de marcharse a Portugal, el joven entrenó con la Academia de Puerto Cabello, club de la Primera División de Venezuela, y disputó un amistoso ante la Vinotinto sub-20.

Finalmente, Venezuela debutará en el Suramericano Sub-17, el 21 de marzo ante su similar de Ecuador.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”