¡De terror! Mató a su madre porque no la metió en el testamento

0
591
nasar ramadan dagga
Mujer
Foto: Referencial
Compartir

Gabriela Perero fue arrestada en el sureste de Florida, Estados Unidos, por asesinar a su madre a golpes, quien presuntamente la había excluido del testamento.

Madre
Foto: El Carabobeño

Así lo dieron a conocer las autoridades, las cuales explicaron que la hija le gritó “destrozaste mi vida y ahora yo voy a destruir la tuya”.

La mujer de 53 años de edad reaccionó de forma violenta, al lanzarla suelo y luego retorcerle los brazos a su progenitora de 85 años.

Esto le dijo a las autoridades tras golpear a su madre

De igual forma, mencionaron que Perero levantó a su madre del suelo, le limpió la sangre en el cuarto de baño, trasladó a la cama y llamó a la línea de urgencia.

La mujer entró en coma en el Broward Health Medical Center y falleció al día siguiente a consecuencia de una hemorragia cerebral y las contusiones y heridas sufridas.

Perero confesó a la Policía –antes de que muriera su madre– los motivos por los que había agredido a su madre y lo que le hizo, pero indicó que no quería causarle la muerte.

Con información de El Carabobeño


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here