¿Lo sabías? Revelan cuál es la mejor hora para hacer el amor

0
4367
nasar ramadan dagga
hacer el amor
Foto: Referencial
Compartir

Aunque cualquier momento es bueno para hacer el amor, no a todos les apetece a las mismas horas, ni rinden igual, pero ¿cuál es el momento exacto para ambos?, descúbrelo aquí.

hacer el amor
Foto: Referencial

Generalmente, los hombres tienen mayor predisposición por la mañana y las mujeres por la noche.

Una encuesta elaborada por la marca de juguetes sexuales Lovehoney, a más de 2.000 personas, arrojó que la hora preferida por las mujeres para hacer el amor son las 11 pm,  y la de los hombres las 7 am.  Estas preferencias obedecen a ciertos mecanismos biológicos.

Al despertar, el organismo femenino aún se encuentra adormecido porque en él los niveles de melatonina (la hormona del sueño) son más altos y la temperatura corporal más baja. Lo contrario pasa con los hombres: es por la mañana cuando tienen las hormonas sexuales más disparadas. Y es por ello que la franja de 6 a 9 de la mañana es la preferida por ellos para el sexo.

Por su parte, las mujeres tienen los niveles más elevados de endorfinas a media mañana, por lo que les cuesta menos excitarse, pero es por la noche cuando la libido femenina alcanza su máximo apogeo pues es el momento en el que los niveles naturales de cortisol, llegan a su pico.

¿Cómo sincronizarse?

Teniendo en cuenta que, según esta encuesta, sólo el 16% de los hombres quieren hacer el amor antes de dormir, y sólo al 11% de las mujeres les gusta hacerlo por la mañana, ¿qué estrategia podemos seguir para coordinarnos?

Aunque la hora de la siesta no es la que prefieren más hombres y mujeres, según el sexólogo alemán Peter Platz, es el momento en el que mejor se sincronizan. Ellas son capaces de tener encuentros largos y efectivos y ellos un sexo muy excitante.

La investigación también arrojó que un gran porcentaje de los hombres tienen apetito sexual más o menos constante, mientras que para el 36% de las mujeres su libido varía en función de su ánimo.

Si te atreves a probar qué tan placenteras pueden ser las relaciones durante la siesta, lo más importante, es aprender a adaptarse a los ritmos de la pareja.

Con información de El Confidencial


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here