Ministerio de Transporte sancionó a unidades por sobreprecio de pasajes

0
552
nasar ramadan dagga
pasajes
Foto: Referencial
Compartir

En el marco del abordaje del Plan Movilidad 2018, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre para garantizar el viaje de temporadistas en este asueto decembrino, resultaron sancionadas 4 líneas de transporte público por cobrar pasajes con sobreprecio en el Terminal de La Bandera, Caracas.

pasajes
Foto: Referencial

El INTT ofreció la información a través de la red social Twitter, y precisó: “En el Terminal La Bandera #Caracas las siguientes líneas fueron sancionadas y obligadas a devolver el dinero a los usuarios por cobro de pasaje con sobreprecio: Linea Valle de la Pascua, Línea Unión Valencia, Línea Ayacucho, Línea la Pascua”, así indicó el INTT a través de Twitter.

Funcionarios del INTT se encuentran en el Terminal de La Bandera en la realización de labores de supervisión en la entrada y salida de unidades, el chequeo de listas y cobro de pasaje autorizado según las diferentes rutas del país para dar cumplimiento a los lineamientos dictados por el ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu.

El Plan de Movilidad 2018 es una de las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Además, para dar cumplimiento al  Plan de los 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte, se encuentran desplegados funcionarios del INTT en los terminales principales del país.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here