¿Qué esperas? Miss Venezuela inició proceso de postulación

0
533
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela
Foto: @missvenezuela
Compartir

Desde el miércoles 13 y hasta el sábado 30 de junio de 2018, Miss Venezuela realizará el proceso de selección de las próximas candidatas a través de la página oficial del concurso www.missvenezuela.com.

Miss Venezuela
Foto: @missvenezuela

tienen que ser jóvenes entre 18 y 25 años de edad, de cualquier región del país y sin intermediarios podrán aspirar a ser parte del concurso de belleza de mayor trayectoria del país. Una vez finalizada esta primera fase digital, el Comité Ejecutivo evaluará sus datos y les contactará para una entrevista presencial.

Directiva

Esta modalidad de casting virtual es una de las innovaciones que estamos incorporando en el certamen. No solo se trata de un formato sencillo que podrá ser completado con facilidad por las interesadas, sino que también está apoyado en el código ético y de conducta del concurso”, afirmó Gabriela Isler, Directora de Relaciones Públicas y Formación.

La directora de imagen informó que:

“Este proceso de postulaciones que hoy comienza le permitirá a las aspirantes entrar en contacto directo con el Comité Ejecutivo, ya que seremos nosotras –las actuales directoras- las que revisaremos cada una de las postulaciones”, explicó Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen, al tiempo que informó que las jóvenes deberán mostrarse naturales y espontáneas.

Con información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesignada Iris Medina como nueva vicepresidenta de finanzas de Pdvsa
Artículo siguienteRenunció nuevo ministro de cultura español por evasión de impuestos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here