¡Es tu oportunidad! Mister Deporte Venezuela celebrará primer casting

El Mister Deporte Venezuela realizará el primer gran casting nacional los próximos 14 y 15 de julio. Los requisitos para este audición es tener una estatura superior a 1,75 mts, un buen rostro, cuerpo y además de una edad comprendida entre los 18 y 30 años de edad.

Míster Deporte
Foto: El Farandi

La audición será en la sede de Bruno Models Agency, ubicado en la avenida Mohedano de Chacao, edificio Sorocaima, piso tres, donde los chicos interesados deberán acudir a la audición del certamen que cuenta con más franquicias internacionales, para que sus ganadores representen al país.

Los seleccionados que tengan su pase a la competencia recibirán clases de pasarela, oratoria, dicción, fotopose y coach motivacional, así como también contarán con servicio de odontología, para tener una sonrisa que robe miradas.

Míster Deporte
Foto: El Farandi

El Mister Deporte Venezuela, que este año celebra su décimo aniversario y que promete muchas sorpresas, ofrece un nuevo concepto de concursos de belleza masculino, en un mundo cambiante e influenciado por la tecnología y las redes sociales.

Serán tres sesiones las destinadas a elegir a los jóvenes que deseen vivir una experiencia diferente, llena de aprendizajes y con grandes oportunidades de viajar, conocer otras culturas y llevar la bufanda de Venezuela en el pecho. Lo único que deben llevar los aspirantes es un traje de baño (no bóxer) para ser evaluado.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora