¡Máximo honor! Mookie Betts y Christian Yelich se llevan el MVP

0
634
nasar ramadan dagga
Yelich
Foto: Twitter
Compartir

Los jugadores Mookie Betts, de los Medias Rojas de Boston, y Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, consiguieron la distinción del Jugador Más Valioso (MVP), de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente, en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Yelich
Foto: Instagram

Betts, jardinero de los campeones de la Serie Mundial, coronó así una sensacional temporada, tras batear para .346 de promedio, producto de 180 imparables en 520 turnos, de los cuales 84 son extrabases (47 dobles, 5 triples y 32 cuadrangulares), 80 impulsadas y 129 anotadas.

Además, con sus 30 bases robadas completó un 30-30 (30 o mas vuelacercas y 30 o más bases robadas).

El jardinero superó en la votación final al jardinero central de los Angelinos de los Ángeles y Anahein, Mike Trout, y al tercera base de los Indios de Cleveland José Ramírez.

Yelich brilló en la Nacional

Por su parte, Christian Yelich se llevó los máximos honores en la Liga Nacional, al encaminar su equipo al liderato de la División Central.

Yelich
Foto: Twitter

El jardinero, que coqueteó con la triple corona en las últimas semanas de la temporada, terminó la campaña con .326 de average, tras conectar 187 imparables en 574 turnos, incluyendo 77 extrabases (34 dobles, 7 triples y 36 cuadrangulares), 110 impulsadas y 118 anotadas.

Alcanzó su pico en el mes de septiembre, donde bateó para .380, con 10 vuelacercas y 34 impulsadas, con los que impulsó a Miwaukee a desbancar a los Cachorros de Chicago en la cima de la División Central.

Yelich quedó por encima del segunda base de los Cachorros de Chicago Javier Báez y el tercera base de los Rockies de Colorado, Nolan Arendano.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer resultó herida tras caer de un camión 350 en Vargas
Artículo siguiente¡Rico postre! Aprende a preparar unas ricas catalinas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here