¡Luto en CNN! Muere el famoso chef y presentador Anthony Bourdain

0
980
nasar ramadan dagga
Anthony Bourdain
Foto: Referencial
Compartir

CNN confirmó este viernes la muerte de Anthony Bourdain, el talentoso presentador y escritor que cautivó a los televidentes de todo el mundo. Se cree que el famoso decidió suicidarse, a pocos días para cumplir los 62 años de edad.

Anthony Bourdain
Foto: Referencial

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la cadena en un comunicado el viernes por la mañana.

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, añadió la empresa.

El chef francés, Eric Ripert, amigo íntimo de Bourdain, encontró su cuerpo en la habitación de un  hotel, en Francia, donde se encontraban trabajando para un próximo episodio de su galardonada serie de CNN.

Con sus programas de televisión y libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Bourdain era un maestro de lo que hacía, primero en la cocina y luego en los medios.

Con información de CNN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Legendario! Hijo de Bob Marley participará en película sobre la vida de su padre
Artículo siguienteVenezuela se mantiene en el tercer puesto de los Suramericanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here