Conoce a la causante del divorcio de Nicky Jam con su esposa

0
2533
nasar ramadan dagga
Nicky
Foto: Referencial
Compartir

Hace unas semanas se conoció que el cantante Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz pusieron fin a su matrimonio de casi un año. Sin embargo el reguetonero fue visto saliendo con una mujer por lo que ya se especula si será “su nuevo amor”.

Nicky
Foto: Referencial

En un material audiovisual, captado por un paparazzi del programa Suelta la Sopa, de Telemundo -el mismo que reveló los documentos del divorcio- muestra cuando una mujer se sube al lujoso auto conducido por Nicky Jam y se dirigen a un restaurante en South Beach, en Miami.

La mujer con la que fue capturado en el video es parecida físicamente a la ex esposa del artista, sin embargo, cuando salen del restaurante se puede observar que se trata de otra mujer y no de Cruz.

Nicky
Foto: Referencial

El cantante Nicky Jam contrajo matrimonio con la modelo Angélica Cruz el 3 de febrero de 2017 en medio de una espectacular boda en Medellín.

Al evento asistieron varias celebridades como el protagonista de “Rápido y Furioso” Vin Diesel y el cantante colombiano J Balvin, quien fue el padrino de la pareja. La pareja ya se había casado por lo civil en Miami el 24 de enero de ese mismo año.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here