Nacho alcanzó tres nominaciones en los Latin American Music Awards

0
498
nasar ramadan dagga
nacho
Foto: Referencial
Compartir

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho la criatura” logró tres nominaciones en los premios Latin American Music Awards 2018, el cantante fue destacado como Artista Favorito, Canción Favorita en el género Tropical por Báilame y Video Favorito con No te vas. 

nacho
Foto: Referencial

Los agradecimientos por las redes sociales no se hicieron esperar y fue en Instagram donde escribió en una publicación “Agradecido con Dios, con mi público y con mi equipo por todo el apoyo. Son tres nominaciones a los “Latin American Music Awards”; un logro que quiero dedicarle a todos los países latinos, en especial a Venezuela, Colombia, Ecuador y Puerto Rico”, escribió Nacho.

El venezolano no entró en la lista de los más nominados, donde importantes cantantes como: Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin están presentes.

https://www.instagram.com/p/Bn4sUx-ATRf/?taken-by=nacho

La ceremonia se realizará en el Dolby Theatre en Hollywood, California, el próximo 25 de octubre, donde premiaran a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo. Los premios serán transmitidos por la cadena estadounidense Telemundo.

Con información de El Farandi


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here