El Nacional se disculpó con Diosdado Cabello por campaña difamatoria

0
579
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la campaña difamatoria sin fundamento que emprendió el diario El Nacional contra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sus directivos se disculparon públicamente mediante un comunicado.

Diosdado cabello
Foto: Referencial

La disculpa que fue publicada en varios medios de comunicación destaca lo siguiente: “Deploramos el daño personal y familiar que se haya causado o le haya podido causar al ciudadano Diosdado Cabello Rondón el contenido de estas publicaciones”, se lee en parte del comunicado, donde se agrega “…Estamos en total desacuerdo con dichas publicaciones y las rechazamos, habida cuenta de que la gravedad de esas afirmaciones no está acompañada de la comprobación de su veracidad puesto que, transcurridos más de tres años de su publicación, aún no ha podido ser confirmada ya que no ha sido presentada prueba alguna respecto de esas publicaciones…”.

Dicho comunicado se originó luego de las publicaciones malsanas y sin pruebas que se hicieron de manera sistemática en el diario El Nacional contra Diosdado Cabello,  con la intención de dañar la imagen del dirigente pesuvista. Esta campaña mediática de calumnias y señalamientos sin fundamentos fue impulsada por el dueño del medio impreso Miguel Henrique Otero, quien actualmente reside en España.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here