Alcaldía de Naguanagua realiza operativo de limpieza en centros educativos

0
673
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua se encuentran desplegadas cumpliendo labores de limpieza y mantenimiento en preescolares, escuelas y liceos del municipio, con el objetivo de garantizar el acceso y el mejor funcionamiento de los planteles educativos en la jurisdicción.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Gustavo Gutiérrez, primera autoridad municipal, informó que desde hace una semana comenzaron este operativo en el que ejecutan corte maleza, recolección de puntos blancos y mantenimiento de áreas verdes en las adyacencias de los planteles y en el interior de los mismos en los casos que lo ameritan.

El alcalde indicó que las labores comenzaron hace un par de semanas aproximadamente en al Centro de Educación Inicial María Moñito, ubicado en la urbanización Las Quintas, donde se limpiaron los alrededores del colegio, atendiendo una solicitud de sus autoridades.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Más recientemente, los trabajos se extendieron hacia la Escuela Técnica Monseñor Gregorio Adam, Escuela Básica Estadal Jesús Berbín López, Unidad Educativa Nacional Abdón Calderón, Escuela Básica Estadal Ambrosio Plaza y la Escuela Bolivariana María Teresa Coronel.

Asimismo, se trasladaron hasta Las Trincheras, donde se encuentran cumpliendo funciones similares en los centros educativos de la comunidad, según comunico el mandatario local.

Antes de concluir, Gutiérrez ratificó su compromiso con el desarrollo de Naguanagua y el bienestar de sus ciudadanos. “Seguimos metiéndole el pecho a los problemas para dar respuestas  al pueblo”, afirmó.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Cuerpos candentes! Así te pondrás si visitas el gym
Artículo siguienteTrotamundos de Carabobo domó a Cocodrilos en su casa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here